...

martes, julio 24, 2012


LIBERAR MODEM HUAWEI E173

Hola les traigo un pequeño tutorial de cómo liberar un modem huawei e173 movistar para cualquier compañía

1.Tener un modem huawei e173 como este.


Una vez descargado los programas ejecutamos v4mpire /vodashit




Seleccionamos la pestaña huawei IMEI e introducimos el IMEI de nuestro modem (para saber el IMEI remueve la tapa y vendrá allí IMEI)
Después damos clic el botón CALC y automáticamente nos dará el código de desbloqueo “Unlocking”


Una vez tenido el código de desbloqueo abrimos el otro programa HUAWEI_MODEM_CODE_WRITER_V1.0b


Hacemos clic en detect y nos saldrá una ventana donde tenemos que introducir el código de desbloqueo 


Listo ya se encuentra liberado tal vez nos salga un mensaje de error en mi caso también salió error pero no se preocupen no piensen que salió algo mal, ya el modem quedo liberado ahora podrán usar su modem para cualquier compañía en mi caso es movistar y la usare para telcel México.
Para ello tendremos que descargar un programa llamado Mobile partner o el programa de la bam de la compañía en mi caso huawei telcel
Descargar Mobile partner

Usare el Mobile partner ver 11


Después tendremos que crear los perfiles de la compañía que queramos usar en mi caso telcel
Van a opciones Herramientas>opciones>administración de perfiles>nuevo


Después de crear el perfil aceptamos y nos conectamos


Como ven ya estoy conectado con la BAM listo ya tienen el modem liberado lo pueden usar para cualquier compañía.

Publicado 23:14 Por Octavio

12 comentarios

lunes, julio 23, 2012


¿Qué es Ubuntu?

Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto para laptops, computadoras de escritorio y servidores. Ya sea que lo utilices en el hogar, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesadores de texto y aplicaciones de email, hasta software para servidor web y herramientas de programación.
Ubuntu es y siempre será libre de costo. No pagas por una licencia de uso. Puedes descargar, usar y compartir Ubuntu con tus amigos, familiares, escuela o negocios libremente.
Se publica un nuevo lanzamiento de la versión de escritorio y servidor cada seis meses. Esto significa que siempre tendrás las más recientes aplicaciones que el mundo del open source te puede ofrecer.
Ubuntu está diseñado pensando en la seguridad. Consigues actualizaciones de seguridad libremente por lo menos 18 meses en la versión de escritorio y servidor. Con la versión con Long Term Support (LTS) tienes soporte por tres años en la versión de escritorio, y cinco años en la versión de servidor. No se requiere de pagos extra por la versión LTS, ponemos lo mejor de nuestro trabajo disponible a todos en los mismos términos libres. Actualizaciones a la nueva versión de Ubuntu son y siempre serán libres de costo.

Todo lo que necesitas en un CD, que proporciona un entorno de trabajo completo. Software adicional se puede encontrar online.

El instalador gráfico te permite arrancar y dejar en funcionamiento rápida y fácilmente. Una instalación standard debe tomar menos de 25 minutos.

Una vez instalado tu sistema está inmediatamente listo-para-usar. En la edición de escritorio tienes un completo catálogo de aplicaciones para productividad, internet, aplicaciones de dibujo y gráficos, y juegos.

En la la edición servidor tienes lo necesario para configurarlo y hacerlo funcionar.


Que significa Ubuntu?
Ubuntu es una palabra africana que significa: “Ser humanitario con los demás” aunque la palabra en sí no hace referencia al Sistema operativo Ubuntu Linux, si lo hace a la filosofía que esta detrás de esta distribución, la cuál es sacar a la humanidad de la esclavitud y hacer enfásis en que el conocimiento es de todos.

* "Humanidad hacia otros"
* "Yo soy porque nosotros somos"
* "Una persona se hace humana a través de las otras personas"
* "Una persona es persona en razón de las otras personas"
* "La creencia en un enlace universal de compartir que conecta a toda la humanidad"
* La más larga y más exacta: "Una persona con Ubuntu es abierta y está disponible para los demás, afirma de los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y están bien, porque es seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se disminuye cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos"

De estas expresiones viene el eslogan “Linux for Human Beings“. Nació en octubre del 2004 gracias a Canonical Limited y su nombre original fue no-name-yet.com. Ubuntu usa GNOME entre otras razones por el compromiso de este de sacar una nueva versión cada 6 meses. De esta forma las versiones de Ubuntu tienen dos números separados por un punto.

Historia de Ubuntu.

El 8 de julio de 2004, Mark Shuttleworth y la empresa Canonical Ltd. anunciaron la creación de la distribución Ubuntu. Ésta tuvo una financiación inicial de 10 millones de dólares (US$). El proyecto nació por iniciativa de algunos programadores que se encontraban decepcionados con la manera de operar de Debian GNU/Linux, la distribución GNU/Linux sin ánimo de lucro más popular del mundo.



De acuerdo con sus fundadores, Debian se trataba de un proyecto demasiado burocrático donde no existían responsabilidades definidas y donde cualquier propuesta interesante se ahogaba en un mar de discusiones. Asimismo, no se ponía énfasis en estabilizar el desarrollo de sus versiones de prueba y sólo proporcionaba auditorías de seguridad a su versión estable, la cual era utilizada sólo por una minoría debido a la poca o nula vigencia que poseía en términos de la tecnología Linux actual.
Tras formar un grupo multidisciplinario, los programadores decidieron buscar el apoyo económico de Mark Shuttleworth, un emprendedor sudafricano que vendió la empresa Thawte a VeriSign, cuatro años después de fundarla en el garaje de su domicilio, por 575 millones de dólares estadounidenses (US$).

Shuttleworth vio con simpatía el proyecto y decidió convertirlo en una iniciativa autosostenible, combinando su experiencia en la creación de nuevas empresas como esas. Mientras los programadores armaban el sistema, Shuttleworth aprovechó la ocasión para aplicar una pequeña campaña de mercadotecnia para despertar interés en la distribución sin nombre (en inglés: 'the no-name-distro').
Tras varios meses de trabajo y un breve período de pruebas, la primera versión de Ubuntu (Warty Warthog) fue lanzada el 20 de octubre de 2004.






DESCARGA UBUNTU Y UNETE ALA NUEVA ERA.

Únete a uno de los mejores sistemas operativos libres y disfruta de sus ventajas, no virus, programas gratis y mejor apariencia unte.

http://www.ubuntu.com/download    Disponible en varios idiomas.

Publicado 16:54 Por Octavio

Sin comentarios

domingo, julio 22, 2012


Modifica el estilo visual de tu Windows

Muchas veces nos aburre la apariencia de nuestro Windows y queremos vernos diferente a los demás aquí les traigo un pequeño Tutorial de cómo cambiar la apariencia de nuestro Windows 7 o XP.
Si quieres que tu Windows se vea así.



Para empezar con nuestro tunan tendremos que descargar  un programa llamado rainmeter que se puede descargar en la siguiente pagina http://rainmeter.net/cms/
Una vez descargado procedemos a instalarlo y nos creara una carpeta en nuestro disco duro llamada rainmeter y nos dirigimos  ella y la abrimos





Ahora descargan el siguiente skin   http://www.mediafire.com/?ladgoo90b8m3t39  una vez descargado lo descomprimimos en la carpeta donde dice skin y ejecutan rainmeter.exe y nos aparecerá una gota en nuestra barra de iconos y damos clic derecho sobre ella


Y nos aparecerá un submenú  y dan clic en Pieles




Y allí nos aparecerá el nombre Dark_Glass_2 y allí damos clic en las opciones que vienen allí para que se pongan en el escritorio y acomodamos como más nos guste


Este fue el resultado acomodamos  como mas nos guste y listo ya tenemos una nueva apariencia.

Como Alinear los iconos de la barra de tareas  al Centro así.





Primero creamos una carpeta en mis documentos y le asignamos un nombre en mi caso le pondré KN  después vamos a la barra de tareas y damos clic derecho y seleccionamos *barra de tareas* y clic en *nueva barra de tareas * y seleccionamos  la carpeta que creamos  y aparecerá en nuestra derecha el nombre de la carpeta.



Después  clic derecho en la barra de tareas  y desmarcamos  *Bloquear barras* una vez desmarcada  movemos la nueva barra de tareas  hasta que tope con el símbolo de Windows y se corra la barra de tareas de los iconos hacia izquierda.



Después nos quedara así



Y movemos a nuestro gusto la barra de iconos  y volvemos a marcar *bloquear  barra de tareas* listo ya tenemos centrados nuestros iconos de la barra de tareas.
Espero que les guste este Post Gracias. Si les gusto den un g+1.

Autor: Octavio Torres B.



Publicado 0:34 Por Octavio

Sin comentarios

Social

Follow Me