...

viernes, mayo 24, 2013


La empresa Amazon anunció este jueves que su tablet Kindle Fire estará disponible a la venta en 170 países,con esto Amazon tiene como objetivo internacionalizar su tablet y competir  en el mercado con con Apple y Google.

El vicepresidente Dave Limp comento: "Kindle Fire HD es el objeto número uno más vendido del mundo para Amazon  desde su lanzamiento y estamos encantados de que hoy esté disponible para más  clientes de todo el mundo".





La Appstore de Amazon también estará disponible en nuevos países, que cuenta con aplicaciones no solo para tablets, también para PC y teléfonos que usan Android.
 
Amazon ha tomado valor y deseos de conquistar nuevos clientes en nuevos países, aún no ha dado cifras sus ventas, pero especialistas dicen que hasta hoy es el cuarto distribuidor de tablets y ahora que decidieron abrir camino en nuevos países esto les podría beneficiar  y competir en el mercado de las tablet.

Publicado 18:09 Por Octavio

Sin comentarios

jueves, mayo 23, 2013

A casi un mes del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 se han vendido más de 10 millones de unidades informo la compañía Samsung informo "Desde su lanzamiento global el pasado 27 de abril, el terminal se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo".



El cual es un record de ventas, si sigue a ese ritmo podría llegar en el primer trimestre a vender casi 30 millones de unidades, y desplazaría a la empresa Apple que con el iPhone 5 que en la primer semana rompió record de casi 5 millones de unidades pero no fue el resultado que esperaba, porque al primer trimestre vendió casi 46 millones de unidades pero en todos sus modelos juntos incluyendo las iPads.



Así que estas ventas para la empresa Samsung fue un resultado exitoso ya que se colocaría en el mayor vendedor de Smartphone y solo falta agregar los demás modelos para ver el resultado de ventas.

Con estos resultados la empresa Samsung  deberá ahorra dinero para la próxima demanda de parte de la empresa Apple ya que puso al S4 a su lista de demandas por patentes.

Publicado 17:56 Por Octavio

Sin comentarios

miércoles, mayo 22, 2013

Hoy la compañía ESET informo que el día de ayer recibieron reportes de una amenaza que se está propagando a través de Skype, donde la principal infección esta en Latinoamérica con el 67% de infectados, donde en Colombia ha sido el país mas infectado.




Este virus es detectado por ESET como Win32/Gapz.E, el cual llega por un mensaje en Skype con el siguiente texto: "hola son realmente sus fotos"[enlace], "es una foto muy amable de tu parte[enlace]", "jaja esta foto extraña de tu parte[enlace]", estos enlaces están relacionados supuestamente a fotos con acotadores como goo.gl que redirecciona a otros servicios como 4shared,mediafire,entre otros muchos, también informaron que derivadas de este virus gusano se están extendiendo al chat de Google Gtalk.







Se les recomienda tomar medidas de seguridad, no hacer clic en link sospechosos con acortadores o imágenes, ya que podria ser el virus actuando.

Publicado 11:59 Por Octavio

Sin comentarios

martes, mayo 21, 2013

Hoy fue revelada la nueva consola de Microsoft con el nombre de XBOX ONE, muchos fueron los nombres que se le habían dado a esta consola, Xbox Infinity, Xbox Durango, Xbox 720 entre otros, pero Microsoft quiso hacer honor a su primera consola que salió hace 12 años, por eso pensamos que el nombre fue XBOX ONE con un diseño que nos hizo recordar a la primera consola por su gran tamaño, y su control similar ala primera generación.



Esta no solo estará enfocado a los videojuegos sino a todo el entretenimiento, televisión, películas y música,todo en uno, cuenta con reconocimiento de voz, con tan solo decir: ve a música, ve a películas, ve a videojuegos, ve a televisión, te llevara a la interfaz deseada.





La XBOX ONE contara con 8GB de RAM, USB 3.0, wifi, Blue Ray, y HDMI.



La XBOX ONE no correra juegos del Xbox 360 ya que son arquitecturas diferentes de procesador, por lo tanto no sera posible jugar juegos del 360, Microsoft reitero que no dejara de vender la consola 360 , que manejaran los dos mercados paralelos.
Tal vez esto para muchos no les sera de poco agrado y ahora no solo XBOX ONE competirá con su rival PS4, sino también con la consola Xbox 360 por el mercado de consolas, ¿sera estrategia de parte de Microsoft para controlar 2 mercados de consolas ?.

Esta consola dará mucho de qué hablar en los próximos días, y solo queda esperar a que este a la venta para probarla y ver la respuesta de su rival PS4 el cual se revelara el Junio 10.

Publicado 13:15 Por Octavio

Sin comentarios

lunes, mayo 20, 2013


En exclusiva la empresa Sony presento un video en su canal de YouTube donde hace pantallazos de su nueva consola, en el vídeo muestra algunos detalles del PS4 el cual aviso que estará listo a finales del 2013.
A unas cuantas horas de que sea presentado el Xbox Infinity , Sony publico su vídeo para darle un aviso a su rival Xbox.


Publicado 16:52 Por Octavio

Sin comentarios

Alguna vez todos hemos usado la enciclopedia libre Wikipedia, el 16 de Mayo pasado Wikipedia en Español llego a un nuevo record de edición, supero el millón de artículos en español, Wikipedia cuenta con un más de 25 millones de artículos en 271 idiomas al rededor del mundo, recibe más de cerca de los 2 millones de usuarios por hora tan solo en Wikipedia en español y es el segundo lugar de la versión más usada en la enciclopedia.




Es una gran hazaña para Wikipedia gracias a los miles de colaboradores que aportan artículos a esta enciclopedia libre, con estos resultados el objetivo de Wikipedia de ser una enciclopedia libre y con mucha información se demuestra una vez más que es una de las wiki más preferidas y usadas en todo el mundo.

Publicado 10:39 Por Octavio

Sin comentarios

Este domingo la mesa directiva de Yahoo se reunió para la aprobación de la propuesta de comprar el sitio de microbloggin Tumblr y están dispuestos a pagar la cantidad de $1100  millones de dólares seria la el pago más elevado que ha realizado la empresa desde la llegada Marissa Mayer.  

Hoy Lunes Yahoo informo que comprara Tumblr :"Por el acuerdo y nuestra promesa de no echarlo a perder, Tumblr será operado de forma independiente como un negocio separado", detalló Yahoo en un comunicado.
También informo que David Karp continuara como presidente ejecutivo de Tumblr.




Según fuentes cercanas a la empresa Yahoo comentaron que lo que le agrado de Tumblr fue la cantidad de jóvenes que usan sus servicios y tiene varias propuestas para Tumblr.

Tumblr es un sitio de microbloggin donde puedes publicar textos, fotos, videos y enlaces, Tumblr se fundó en el 2007 por el joven emprendedor informático David Karp.





Con esta compra Yahoo tiene como objetivo aumentar sus ingresos y tener impacto en medio vinculados a dispositivos digitales.

Esperemos que esta compra millonaria de los resultados que espera la empresa Yahoo, y con esta compra demostrara que tiene el lujo de gastar dinero y unirse a la lista de las transacciones más altas y no quedarse atrás.

En mi opinión parece que Yahoo no se quiere quedar atrás y demostrar que también tiene dinero para gastar.

Publicado 8:00 Por Octavio

Sin comentarios

sábado, mayo 18, 2013



La App Store de Apple rompió records de descargas con más de 50 mil millones de descargas de aplicaciones, que para muchos es algo histórico, para la marca Apple es un gran logro, desde hace unas semanas la compañía mostraba en su página un conteo progresivo que aumentaba conforme a las descargas el cual supero las 50 mil millones de descargas, rebasando a su rival Google Play que tiene más de 48mil millones de descargas la cual se lanzó pocos meses de que la App Store.






Gracias a aplicaciones con mayor influencia entre los usuarios la App Store rompió este record, a continuación mostraremos las aplicaciones con más descargas en la App Store.



1.- WhatsApp




2.- Angry Birds


3.-Trivial Pursuit



4.- Fruit Ninja



5.- Pou


Publicado 11:37 Por Octavio

Sin comentarios

viernes, mayo 17, 2013


Una de las presentaciones que llamo más la atención en la conferencia Google I/O 2013 fue la de enviar dinero desde correo electrónico ,antes enviar dinero por correo no era solo una idea, ahora Google Wallet lo hizo posible, el servicio consiste en que podrás enviar y pagar por medio de un correo electrónico con tu saldo de Google o directamente de tu cuenta bancaria sin ningún costo, para los clientes de Google Wallet les aparecerá una opción de enviar dinero cuando vayan a redactar un correo a través de Gmail y si no tiene cuenta Gmail podrá usar el servicio desde un teléfono móvil desde la aplicación Google Wallet y podrás recibir y enviar dinero por medio de tu teléfono.


Ahora con este servicio si podrás enviar dinero electrónico a través de tu propio correo electrónico o teléfono celular.

Publicado 11:11 Por Octavio

Sin comentarios

Social

Follow Me