La semana pasada la empresa Adobe informo que la versión Adobe Creative Suit llegara a su fin, y anuncio que sus nuevos productos llegaran en el nuevo servicio llamado Adobe Creative Cloud,Adobe expreso que sus herramientas y servicios no estaban cumpliendo con sus expectativas, y que han decidido apostar por sus productos en la nube, ya que su primera fase de Adobe Creative Cloud había sido un éxito con más de medio millón de usuarios.
 
Para muchos usuarios esta decisión los tomo por sorpresa, ya que para muchos esto afectara ,porque tendrán que depender de la nube.
Adobe tendrá que pensar en aquellos usuarios que no siempre tienen conexión a Internet, o que el Internet en algunos países tal vez no cumplan con la expectativa de que Adobe Creative Suit ofrece. En países como EUA en la mayor parte el Internet es por medio de fibra óptica dando una mejor experiencia a los usuarios, pero países como México aun no cuenta con esa tecnología.

Así mismo anunciaron que sus nuevos productos CS ahora sera llamdo CC, Photoshop ® CC, CC Illustrator ® e InDesign ® CC.

Sin embargo Adobe tomo una gran decisión y tendrá mucho camino que recorrer y el tiempo dirá si dará resultado.