A casi un mes del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 se han vendido más de 10 millones de unidades informo la compañía Samsung informo "Desde su lanzamiento global el pasado 27 de abril, el terminal se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo".



El cual es un record de ventas, si sigue a ese ritmo podría llegar en el primer trimestre a vender casi 30 millones de unidades, y desplazaría a la empresa Apple que con el iPhone 5 que en la primer semana rompió record de casi 5 millones de unidades pero no fue el resultado que esperaba, porque al primer trimestre vendió casi 46 millones de unidades pero en todos sus modelos juntos incluyendo las iPads.



Así que estas ventas para la empresa Samsung fue un resultado exitoso ya que se colocaría en el mayor vendedor de Smartphone y solo falta agregar los demás modelos para ver el resultado de ventas.

Con estos resultados la empresa Samsung  deberá ahorra dinero para la próxima demanda de parte de la empresa Apple ya que puso al S4 a su lista de demandas por patentes.