Hoy fue revelada la nueva consola de Microsoft con el nombre de XBOX ONE, muchos fueron los nombres que se le habían dado a esta consola, Xbox Infinity, Xbox Durango, Xbox 720 entre otros, pero Microsoft quiso hacer honor a su primera consola que salió hace 12 años, por eso pensamos que el nombre fue XBOX ONE con un diseño que nos hizo recordar a la primera consola por su gran tamaño, y su control similar ala primera generación.



Esta no solo estará enfocado a los videojuegos sino a todo el entretenimiento, televisión, películas y música,todo en uno, cuenta con reconocimiento de voz, con tan solo decir: ve a música, ve a películas, ve a videojuegos, ve a televisión, te llevara a la interfaz deseada.





La XBOX ONE contara con 8GB de RAM, USB 3.0, wifi, Blue Ray, y HDMI.



La XBOX ONE no correra juegos del Xbox 360 ya que son arquitecturas diferentes de procesador, por lo tanto no sera posible jugar juegos del 360, Microsoft reitero que no dejara de vender la consola 360 , que manejaran los dos mercados paralelos.
Tal vez esto para muchos no les sera de poco agrado y ahora no solo XBOX ONE competirá con su rival PS4, sino también con la consola Xbox 360 por el mercado de consolas, ¿sera estrategia de parte de Microsoft para controlar 2 mercados de consolas ?.

Esta consola dará mucho de qué hablar en los próximos días, y solo queda esperar a que este a la venta para probarla y ver la respuesta de su rival PS4 el cual se revelara el Junio 10.