Este domingo la mesa directiva de Yahoo se reunió para la aprobación de la propuesta de comprar el sitio de microbloggin Tumblr y están dispuestos a pagar la cantidad de $1100  millones de dólares seria la el pago más elevado que ha realizado la empresa desde la llegada Marissa Mayer.  

Hoy Lunes Yahoo informo que comprara Tumblr :"Por el acuerdo y nuestra promesa de no echarlo a perder, Tumblr será operado de forma independiente como un negocio separado", detalló Yahoo en un comunicado.
También informo que David Karp continuara como presidente ejecutivo de Tumblr.




Según fuentes cercanas a la empresa Yahoo comentaron que lo que le agrado de Tumblr fue la cantidad de jóvenes que usan sus servicios y tiene varias propuestas para Tumblr.

Tumblr es un sitio de microbloggin donde puedes publicar textos, fotos, videos y enlaces, Tumblr se fundó en el 2007 por el joven emprendedor informático David Karp.





Con esta compra Yahoo tiene como objetivo aumentar sus ingresos y tener impacto en medio vinculados a dispositivos digitales.

Esperemos que esta compra millonaria de los resultados que espera la empresa Yahoo, y con esta compra demostrara que tiene el lujo de gastar dinero y unirse a la lista de las transacciones más altas y no quedarse atrás.

En mi opinión parece que Yahoo no se quiere quedar atrás y demostrar que también tiene dinero para gastar.